domingo, 25 de julio de 2010

Alejarme de los problemas.

Mantengo en equilibrio mi vida, pero hay un momento de desequilibrio en el que esotra persona la que me maneja cuando y como le da la gana, en ese momento de desequilibrio no tengo fuerzas ni de ponerme en pie y me dejo manejar por el sermás miserable que me rodee. Comprendí que la preocupación me lleva al desequilibrio de mi vida, comprendí que cada problema es solo una aventura y que el fin de esa aventura es resolverla. Cada persona tiene su forma de resolver los problemas y preocupaciones, la manera más fácil es hacer borrón y cuenta nueva, pero aún así siguen estando ahí los problemas y es que ellos solo salen cuando más destrozada de ánimo estás.

Por más que quieras siempre vas a tener en un pequeño hueco de tu corazón más de una preocupación y que la diversión es la mejor medicina para olvidar. Por mucho que te duela debes reconocer tus problemas y preocupaciones, que te dan ganas dellorar pues llora, que te dan ganas de reir pues rie, que te dan ganas de romper pues rompe ... Lo único que tienes que hacer es divorciarte por momentos de los problemas, hacerle un hueco a la diversión y dejar la preocupación.

Hay veces que cuando las demás personas de tu alrededor están felices y te sonrien es tan contagiosa la felicidad que al final tu acabas sonriendo y te sientes mejor contigo mismo.

La mejor medicina para la tristeza es la felicidad, no permitais que nadie os quite esa pequeña sonrisa de la cara y no lloreis por personas que lo único que se merecen es un desaparece de mi vida y no entres más en ella

Nada en esta vida torcerá mi camino.

0 Sonrisa(s) que delatan: