jueves, 29 de julio de 2010

Después de la tempestad, viene la calma.

Estoy harta

Harta de escuchar como las personas que ni si quiera me conocen me critican

Harta de que me pongan la cabeza como un bombo entre una cosa u otra

Harta de escuchar críticas por parte de todos

Harta de escuchar como se critican dos personas a las que quieres y que te hacen daño con sus críticas aunque no vayan dirigidas a ti

Me amargan la existencia.

-¿No podrían callarse las críticas?
-¿No pueden dejar de criticar?
-¿No les puede escuchar otra persona a la que esas críticas no le afecten?
-¿No pueden simplemente dejar de comerme la cabeza?


No, no pueden ...

Estoy cansada de tener que defender constantemente a esas dos personas a las que quiero. Son como protones y electrones, que cuando los intentas juntar no se atraen ...

Cuando el protón critica al electrón yo salgo a la defensiva.

Cuando el electrón critica al protón salgo de nuevo a la defensiva.

Quisiera ser neutra y ni sentir ni padecer ...

A veces me gustaría ser sorda ...
A veces me gustaría ser muda ...
A veces me gustaría ser ciega ...
A veces me gustaría no vivir ...


Querría desaparecer de este mundo, pero me doy cuenta que estoy eligiendo el camino fácil y yo no soy así, a mi me gusta solucionar los problemas y sino hay solución entonces tiro la toalla mientras NO
.

0 Sonrisa(s) que delatan: