miércoles, 21 de julio de 2010

¿Y si es verdad?

¿Y si sólo somos carne y hueso, sin puros sentimientos, sin nada serio en la vida?

Somos lo que somos, crecemos como queremos, tenemos a quien podemos ... Pero siempre queda algo, queda algo de por medio, que en nuestra mente da vueltas, que es algo de lo que alguien se arrepienta. De verdad, ¿que somos en la realidad? Somos carne y hueso, sin puros sentimientos, sin nada claro en nuestra vida, con muchos problemas en la cabeza, con pocas soluciones ... Y aún así seguimos vivos, con alegría y con motivos.

, eres mi alegría, y el motivo de mi vida.
, eres quien me has echo despertar, quien me ha echo revivar, como el fuego que es apagado por el agua.
, solo , esos sentimientos que mueves por mis entrañas.

, porque no necesito donar mi sangre, ni mis órganos, ni mis huesos, para saber que en mi corazón estás muy dentro.

0 Sonrisa(s) que delatan: