domingo, 22 de agosto de 2010

Dicen que somos como robots, más quisiéramos nosotros.

Eso dicen, que somos máquinas, que somos ordenadores que procesamos información diariamente ... Pero ¿realmente lo somos?. Yo diría que no, y os planteo el porque de que mis pensamientos sean negativos hacia esa afirmación.

Un ordenador tiene la posibilidad de volver atrás, es decir de restaurarse, pero nosotros no, por más que queremos volver al pasado no podemos, siempre lo tenemos ahí, pero el ordenador no. Tienen también la posibilidad de aceptar y de rechazar o cancelar, nosotros tenemos que aceptar lo que nos venga, sí o sí, porque no hay más posibilidades. Mientras sus virus pueden eliminarse, lo que en un ordenador es un virus en nuestra vida diaria son problemas, problemas que se podrán o no eliminar, ellos analizan el virus y nosotros buscamos soluciones al problema con un 50% de posibilidades de que se pueda o no solucionar, pero ahí está la duda.

Yo creo que el hecho es obvio, todo esto no lo podría hacer un ordenador sino hubiera sido creados por nosotros, está lleno de chips y de seriales, pero nosotros somos carne y hueso, a nosotros nos puede un virus y a ellos no, porque son eliminados instantáneamente. Creo que a más de una persona se le ha pasado alguna vez por la cabeza querer ser un ordenador o una máquina, pero sólo se queda en eso en un quiero y no puedo.

0 Sonrisa(s) que delatan: