lunes, 14 de marzo de 2011

Dos cafés llenos de palabras.

Me levanté del marco de la ventana en la que estaba apoyada y me fui directamente a la puerta de la entrada para ver quien era. Sigilosamente miré por la mirilla que estaba situada a la misma altura de mis ojos. Destapé aquel circulo de cristal que me dejaba ver a través de ella quien se encontraba al otro lado de la puerta. ¡Dan!. ¿Qué hacía aquí?. Hoy era domingo, además él nunca me ha visitado, ni por problemas de trabajo ni para verme simplemente. ¿Qué querrá?. Me tenía tan ensimismada su presencia que me olvidé de que tenía que abrirle, pero él me lo recordó llamando de nuevo al timbre de mi casa. Desperté de aquel "espejismo" y actué abriéndole.


-Buenos días bella durmiente - articuló con una sonrisa que casi le llegaba de oreja a oreja -, ¿cómo se te presenta el domingo?.


¿Perdona?, ¿se preocupa por mi vida, mi estado de ánimo y mi día a día?. Pero si Kelly dijo que ... Borrón y cuenta nueva, no haré caso a lo que dijo aquella traidora. Creo que despertaré de este sueño en el que Dan se preocupa por una chica como yo.


-¿Beth? - preguntó acercando su cara a la mía, algo que me hizo reaccionar y retroceder a tiempo -, ¿te pasa algo?. Si quieres puedo irme, veo que sigo sin ser bienvenido en tu casa.


¿Irse?. ¡No!. Yo no quiero que se vaya, quiero que se quede y que me haga compañía en este estado de soledad  y recuerdos no deseados.


-No, quédate - contesté con una media sonrisa al ver que venía acompañado de dos vasos de café del Sturbacks, que creo precisamente que no estaba al lado de mi casa así que venía predestinado a aquí.


Entró sigilosamente como si de un ladrón se tratase. Se fue directo al salón sin yo tener que decirle nada y apoyó los vasos en la mesa.


-Creo que te gustará el que te he traído es un Frapuccino de caramelo, tenía entendido que ese era tu preferido, y yo me he pedido un Mocca de chocolate.


¿Cómo sabía que el Frapuccino de caramelo era mi preferido?, ¿por qué Dan sabe más de mí que yo de él?. Vale que sepa mi edad, mi nombre, mi talla de zapatos y ropa porque creo que se ve a primera vista, mi color de pelo, ojos y tonalidad de piel. Pero que cual es mi café favorito, que sepa que a mi coche le digo escarabajo y mil millones de cosas más que no me imaginaría nunca que sabría. No tengo explicación para darle un porque a estas preguntas retóricas.


-Sí ... sí me gusta ese café - conseguí articular por la sorpresa que me llevé al saber aquellas cosas de mí.


-Me alegro porque si no te llega a gustar me tendría que acercar a por otro para endulzar tus mañanas.


¿Endulzar mis mañanas?, ¿acaso tengo cara de amargada o de haberme comido un limón entero?. No sé ... Sigo estando igual de pasmada que al principio.


-Ahora vuelvo - le dije dirigiéndome a mi habitación.


-Vale.


Me fui a mi dormitorio me arreglé el pelo, lo más que pude, y me vestí un poco más formal ya que iba en pijama. Sí, mi pijama largo de corazones y unos calcetines que me llegaban a las rodillas. Así que cogí unos vaqueros, una camiseta y mis zapatillas de andar por casa, eso no lo cambié.


-¡Guau! - exclamó al verme salir de mi cuarto -, ¿para que te has arreglado?, si tú siempre estás estupenda.


¿Perdona?. Pero si le dijiste a Kelly que entre las amigas de tu abuela y yo preferías a las primeras. ¡Maldita sea no paro de pensar en lo que dijo esa hija de Judas!.

3 comentarios:

  1. oooohh k dulce dann ajajja joer k se deje d pensar tonterias y le de una oportunidad xDD aiiis me tienes intrigada jeej bss guapaa elsiguiente pronto

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajaja. Lo que me he podido reir con esta frase: "¿Endulzar mis mañanas?, ¿acaso tengo cara de amargada o de haberme comido un limón entero?" De veras me ha venido la imagen del fary, comiendo el mismo limón entero, jajajajajajajaja!!! Eres un caso y muy graciosa. Me encanta, pero que deje de pensar tanto y disfrute de verdad, jaja!!! Bueno, pues eso. Que nunca dejes de escribir así, porque lo haces... ¿Cómo era? Hmmm ¡Ah, si! ¡¡¡Maravillosamente genial!!! Un besazo guapa. TeQ

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevoo!! ^^ ENTRADA GENIAAL!!! superdivertida y ademas la historia me ha enganchadoO!!! me encanta como escribes, porque lo haces de forma muy natural, muy facil de leer pero diciendo muchas cosas!! ademas con el punto de humor perfectoO!!!! simplemente fantastico!!!! y por cierto! coincido en la frase esa con B€!t@ :) jajaj yo tambien me quedaría con esa frase! bueno, con esa y con lo de que prefiere a las amigas de su abuelaa!! bueno, y con los sturbucks!!! son genialees!! un besazoooooooooo! ;D

    ResponderEliminar