sábado, 12 de marzo de 2011

Galardonada por Paula B.P

Directamente no tengo palabras para agradecerle a Paula B.P (el mejor recuerdo y las niñas del mar), unos blogs geniales por cierto, que me haya concedido un premio. No sé si es por tener un blog original, por lo realista que son mis historias, por el diseño de él o por lo que sea, lo único que cuenta es la intención y no el porqué.
Supuestamente, porque a mi nunca me han concedido un premio y como este es el primero me tengo que enterar bien de que tengo que hacer para que sea el más especial. Por lo que he leído tengo que poner 7 cosas sobre mí, ya sea físicamente, mis aficiones o no sé que más, y después tengo que nominar a los blogs que más me gusten.


1- Me despierto, casi siempre, con prisas para poder llegar al autobús a tiempo para ir al instituto. Que son diariamente 32 km ... Lo que se dice un buen pateo.


2-Me gusta darle besos a mi gato en la nariz, para algunos será asqueroso pero a mi me encanta juguetear con Garfield (sí, así se llama).


3-Odio, y repito ODIO la lengua y literatura. Lo sé, tendría que gustarme porque escribo y demás. Pero no me sincero y digo que no me gusta nada.


4-No soy deportista, pero me pego unas caminatas de campeonato. Me he llegado a recorrer Córdoba y Sevilla, con mi chico, casi al completo.


5-Amo ver películas de amor, de intriga y dramáticas. Suelo llorar en casi todas las películas y cuando estoy con mi chico me abstengo a hacerlo para que no me tache de llorica, aunque reconozco serlo.


6-Me encanta hacerle fotos a mi hermano Alan, que por desgracia vive a 70 kilómetros de mi, para que cuando sea mayor recuerde toda la infancia que ha tenido.


7-Necesito, todos los días aunque no lo pueda tener, despertarme apoyada en el pecho de mi chico y que pase su brazo por detrás de mi cabeza para acariciarme el pelo porque ¡me encanta! y me quedo dormida en cinco segundos.


Y aquí van mis nominaciones a los, que yo creo, que son los mejores blogs por los que me he podido pasar:


Angy Vendetta con El bosque.
Bea (con el seudónimo de Historias que enganchan) con su Mundo no perfecto
Escribir en el aire con Escribir en el aire
Clary Claire Escritora con Escuela de combate

Y de momento estos son los blogs a los que les dedico el premio porque se lo merecen =)


De nuevo y para finalizar dar las gracias a Paula B.P por haberme dado esta gran sorpresa que tanto me ha gustado porque siempre hay una primera vez para t o d o.

6 comentarios:

  1. Gracias cariño!!! Jo, 3 premios ya!! No me lo puedo ni creer!!!! Bueno, no se si hay que poner 4 blogs solo.. o los que te parezcan. Pero bueno. Gracias guapísima!!! Te lo daría a ti, pero ya no puedo. Te lo mereces, Un kiss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Gracias Bea.
    Yo es que la verdad que no sabía que más blogs poner, de momento eso sólo recuerdo de los que me gustan. Así que si voy leyendo más los voy añadiendo =D

    Un besito y de nada, ¡que te mereces todos los premios que te den! =)

    ResponderEliminar
  3. De nadaa!! :) la verdad, el tuyo es de los que mas ilusion me hizo! ^^ me mata el nombre de tu gato!! que guay!! ^^ jaja, y que sepas que te di el premio a tu blog por todas las cosas que dijiste!! por que esta genial, el fondo me encanta es superalegre! adoro las fotos, lo que escribes!! esta genial! asi que ya sabees!! a seguir tan bien como siempre!! :) un beso enorme y no me agradezcas nada, que te lo merecees! ^^

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, te lo mereces! me tienes enganchadisima! dan es muy mono y bea me recuerda un poco a mi, timida y algo patosa xD
    te sigo!
    este es mi blog:
    http://newyork-citylife.blogspot.com/
    pasate cuando puedas:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciaaaaas^^ Te pondría a ti si pudiera, pero no se puede no? Ya lo hice en mi blog y para todo el que lo lea espero que se pase por tu blog :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Molte gracie!!!!
    OOO me encanta chica eres de lo mejor!!! espero podeer ponerme pronto a subirlo en blog!! ^^ Mientras tanto voy a ponerme al día con tu blog! =P bsts!

    ResponderEliminar