sábado, 2 de abril de 2011

III Galardón por Paula B.P

Esta sección estará dedicada a los Premios. Y como no poner que hace poco me han concedido uno ... Sí, ha sido de nuevo Paula B.P y ha sido este: Adorable Blog. La verdad que la imagen es muy cuca y me ha hecho mucha gracia al verla.
Sin duda Paula B.P, no tengo palabras para describir cada vez que me nominas entre esos 10 blogs que te dejan seleccionar, te lo agradezco una y mil veces más.

REGLAS
¿En qué te inspiras para hacer una entrada?: Yo antes me inspiraba escuchando música de solo de piano que me hiciera ponerme los pelos de puntas, que sea triste y melancólica. Pero ni eso me hace teclear por ahora. Hoy en día no me inspira nada, sólo escribo. Quizá viendo una buena película romántica o alguna que me haga recapacitar es cuando despierto más mi sentido creativo y realmente me gusta.

Describirse en cuatro palabras: Una soñadora que lucha.

Frase favorita: "Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado", es la típica frase que suelo utilizar cuando alguien desaparece de la nada. Creo que el sentido de la frase es obvio, pero por si es así lo explico: una persona que se marcha por motivos ajenos a ti, y que después te critica o no, cuando menos te lo esperas vuelve sin que tú hayas hecho nada para ello. Dentro de las que más me gustan diría que es la primera que se me ha venido a la cabeza y la que suelo utilizar con mucha normalidad. También está la frase a la pregunta que hacen a veces de ¿qué miras?, la contestación sería "miro lo fea que eres, lo guapa que te crees y la pena que me das". Eso es un zas en toda la boca momentáneo. Me hizo gracia la primera vez que lo escuché y creo que voy a aplicarlo alguna que otra vez si es necesario.

NOMINO A LOS 8 MEJORES BLOGS

1- Bea Iglesias con Mundo no perfecto
2- Angy Vendetta con El bosque
3- Nieve Perpetua con Epidemia
4- Nubes de colores con Sólo tienes que aprender a ver
5- Aceituna rellena de Espinacas con Pincha en lo azul
6- Cristina Jimenez Laescritora con El camino de la escritura
7- Alec Surrealista con Historia de un surrealista
8- Nani CT con Las acuarelas de colores

Espero no dejarme ninguno en el olvido. Que lo disfrutéis como mejor podáis. Yo de nuevo y para finalizar le doy gracias a Paula B.P por concederme el premio, creo que ya van tres veces pero dan igual las veces eso es lo de menos, y darle felicidades a los nominados.

0 Sonrisa(s) que delatan: