jueves, 21 de abril de 2011

IV Galardón por Bea Iglesias.

Un nuevo premio, ya van cuatro, y como me deis más al final me voy a creer y todo que soy buena en esto así que sólo tengo que darle las gracias a mi queridísima Bea a la que si no fuera porque me lo ha dado ella se lo otorgaría yo.


Como no hay normas sólo voy a nominar a los correspondientes 5 blogs:


- Angy Vendetta con El bosque
- Cristina Fernández con Prohibición
- Nani Ct con Acuarelas de colores
- Paula B.P con El mejor recuerdo
- Nieve Perpétua con Epidemia

Felicidades a los que han conseguido el premio y que lo disfruten. Un beso y de nuevo Bea gracias.

4 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooooooooh !! *.* Muchas gracias !!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!! :) Muchísimas gracias por el premioooo!!! ^^ ahora estoy con otro pero en cuanto pueda lo harée!! muchisimas gracias de verdad!! eres genial! :) un beso muy fuerte!! ;D

    ResponderEliminar
  3. te lo mereces, roba-bolis xD jajajajajaja ke te kiero mucho y k a ver si nos vemos mas!!! Muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira mi blog, tienes una cositaa para ti:)

    ResponderEliminar