miércoles, 21 de julio de 2010

A duras penas estoy pasando mi vida ...

De forma directa o indirecta, me siento como una completa mierda, como una basura, como un complemento ...

Mis esfuerzos no se ven recompensados, ni en un papel, ni en mi mente, porque si todo lo que tengo en mi mente lo reflejase donde realmente debo de reflejarlo, mis problemas se acabarían, y no escribiendo sino hablando.


Algunas veces me entran ganas de tirar la toalla, otras de recoger lo que ya he echado por la borda, pero creo que no me arrepiento de tirar la toalla o de querer tirarla, porque aunque soy débil y sensible, he tenido la opción de ser fuerte y que cuando tenía la oportunidad de hacerlo he recapacitado y he asimilado que sería una cobarde si el pico rozara el suelo.

Soy fuerte, dura y a mi no hay quien me hunda.

0 Sonrisa(s) que delatan: