domingo, 25 de julio de 2010

Mi mayor problema eres TÚ.

Mi mayor debilidad eres , no sé el porque de la cuestión, pero es que cuando estoy cerca de ti me siento como otra persona diferente, cuando no estoy contigo intento de estar distraida para no preocuparme de los problemas porque como cualquier otra persona los tengo y son muchos, empezando por ti y acabando por ti ... Mi mayor problema eres tú, mi mayor debilidad eres tú, mi mayor preocupación eres tú ... Por eso cuando estoy contigo todo se me olvida, todo pasa al pasado y me preocupo solo en el presente, porque se que contigo nunca me pasará nada ... Pero también tengo que hacerme a la idea de que siempre no voy a tenerte ... De que no serás solamente mío ... De que también como otra persona tienes tus preocupaciones, de que necesitas espacio, de que necesitas tiempo ... Por eso algunas veces es mejor evitar nuestro encuentro ... A veces intento evitar lo inevitable, a veces intento de olvidar las cosas, pero es que no sé si puedo, intento de no confundir los sentimientos, pero estoy hecha un lío ... No se si te quiero o te odio, no se si prefiero olvidarte o recordarte, no se si quiero estar cerca o lejos de ti ... Por eso mis sentimientos acaban convirtiéndose en problemas, y la mejor solución de los problemas es destruirlos, por eso me maté, por eso ya ni siento ni padezco, por eso ya no tengo preocupación alguna que estar muerta y desaparecer de tu vida .

0 Sonrisa(s) que delatan: