domingo, 25 de julio de 2010

Te espero en la orilla del tiempo.

¿Sabes a que espero? Espero a que llegues tú, pierdo media vida esperando a que llegue esa media naranja, esa persona que te cambia la vida radicalmente, de arriba a abajo y que te da todo el cariño que necesitas y más. Cuando llegas todo muy bonito, todo muy hermoso ... Pero ¿qué pasa luego a lo largo de la relación?, llegan las excusas:

-Te quiero pero a la vez también quiero a otra persona
-No eres lo suficiente para mi
-Lo siento pero mi corazón pertenece a otra persona
-Lo hemos intentado pero esto no ha funcionado ...


Frases como esas que al fin y al cabo acaban destrozandote la vida, que al fin y al cabo lo único que han echo esas frases es ver la clase de persona que tenías al lado,a la que tu llamabas media naranja y a la que yo llamaría destroza vidas. Al fin y al cabo te ha echo un favor dejandote ... En realidad te das cuenta de que ya no te puedes fiar ni de tu sombra y que antes de estar con cualquiera tienes que estar segura de tus sentimientos no tirarte al río porque ¿quién te saca después de el?Nadie, tu solita, tu solita te sacas de esa pena, de esa agonía, de ese sentimiento que te despierta todos los días rompiendo a mares ...

Y yo te digo:

¡¡No llores no merece la pena desperdiciar lágrimas por ese ser tan despreciable que a ti te parecía amable ... Abre los ojos y empieza a vivir no sabes cuando morirás y si es mañana, disfruta y deja el pasado atrás!!

0 Sonrisa(s) que delatan: