domingo, 25 de julio de 2010

Tengo miedo del propio miedo.

Pero es que nos pensamos que la mejor solución a todo es olvidar, cuando olvidas un recuerdo, luego llegan las desesperaciones por querer volver a recordarlo ... Pero eso no ocurre, porque un recuerdo vive en ti quieras o no ... No porque tu quieras que se vaya se va a ir ni mucho menos, lo único que vas a hacer es acordarte de el por el resto de tus días, antes de actuar piensa si lo que vas a hacer va a tener sentido o en cambio va a empeorarte, porque luego no hay marcha atrás, piensa y recapacita de lo que vas a hacer porque luego llegan las lamentaciones, que es lo que suele ocurrir con más normalidad, yo creo que la gente tiene que ser menos egoísta y orgullosa, ya que yo soy una de esas personas, que me da igual como lo estén pasando los demás, solo me importo a mi misma ... Eso es lo que conlleva realizar una acción y luego no poderla borrar de tu mente y estarte todo el día comiéndote la cabeza por culpa de ello ...

La gente que no piense y actúe hace mal ... Yo solo digo, por experiencia propia, que hay que pensar antes de actuar, que algunas veces debes morderte la lengua y callarte lo que piensas, porque diciéndolo tal vez no ganas nada, sino que pierdes más de lo que crees ...

No te pongas al nivel de los demás, ten paciencia, a veces tener paciencia es más bueno de lo que puedes llegar a creer.

0 Sonrisa(s) que delatan: