domingo, 25 de julio de 2010

No quiero saber el daño que puedes hacer.

Me tapas los ojos de tal forma que no pueda ver el daño que me haces, en cada te quiero lo único que representas es daño pero yo no me doy cuenta, en cada besorepresentas burla y sigo sin darme cuenta, juegas conmigo quieres y yo tampoco me doy cuenta, como dije tengo una venda en los ojos la cuál no me deja ver lo que hay frente a mi ...

Esa poca compasión y ese daño que tengo delante de mi, ese cuento en el que yo seré la protagonista y el final será tirarme en un rincón a llorar. En tu juego soy yo laperdedora y tu el ganador, en ese juego estoy sufriendo yo y tu burlandote de mi, como he podido ser tan tonta de no darme cuenta de como eras y no darme cuenta el daño que me causabas.

Y aquí estoy tirada en la cama, viendo como pasan los minutos de mi vida y viendo que no tengo ni la más mínima fuerza de levantarme y que no hay nadie que me ayude, ni nadie a mi lado que me haga reaccionar, como me hubiera gustado volver al pasado y no haberte conocido, pero es que la culpable de todo esto soy yo, la culpable de estar aquí tirada en la cama llorando a mares soy yo, la culpa de no haber sabido cortar por lo sano cuando estuve a tiempo es mía ...

Si hubiera sabido escuchar, si hubiera sabido reaccionar a tiempo ahora mismo no estaría aquí tal y como estoy, ahora mismo estaría disfrutando de mi vida, pero no es así, estoy aquí encerrada en esta angustia que no me deja vivir.

No quiero ya nada de ti, por no querer no quiero ni respirar tu mismo aire

0 Sonrisa(s) que delatan: