domingo, 21 de noviembre de 2010

1+1 = 2 ♥

Aún recuerdo el primer día que nos dimos nuestro primer beso, no sabíamos que supondría, tampoco nos importaba, nuestras frentes cruzadas, nuestras mentes interaccionadas, los ojos cerrados y las puntas de nuestra nariz juntas, unos labios que decían "bésame" y otros labios que decían "ya lo haré".

Hay tantas personas en un sólo Universo, en la simplicidad de cinco Continentes, en doscientos cuatro países, unas setenta y tres mil cuatrocientas Islas y aproximadamente cinco Océanos que me resulta complicado pensar en ¿"por qué yo"?.

Tampoco podría llegar a la conclusión de "porque yo lo valgo" ya que mi egocentrismo no llega a esos extremos, ni siquiera al de llamarme inteligente. Porque puedo salir a la calle y no ser el centro de atención del mundo, porque tu te fijaste en mi interior y no en lo que a simple vista se veía, que no era más que una chica de pelo largo, con una simple sonrisa de mejillas sonrojadas y una intensa y chispeante mirada.

¿Qué es lo que vi yo?. A una persona, ni si quiera vi a un chico, sólo a una persona. Una que valía oro, que pondría fin a la guerra de Iraq si se lo propusiera y que desgarró del pecho mi corazón.

Sin ti sería una poetisa sin verso, sería como un girasol ciego que vaga por la ciudad sin dar sentido a la vida

0 Sonrisa(s) que delatan: