miércoles, 12 de enero de 2011

Si contase la vida por problemas acabaría en un agujero de desesperación

Acabé gritando un día "¡porqué a mi!", típica frase que decimos cuando nos sentimos atrapados entre problemas, cuando la invasión nos controla la mente y cuando exasperamos con tantas ganas que nos daríamos chocazos contra la pared continuamente.

"Mátame si deseas pero no me dejes sufrir de esta manera", me dije a mi misma un día. ¿Y de que sirve hablar sola?. Quizá en ese momento estaba enfadada conmigo misma, quizá sólo tenía ganas de gritar y gritar o simplemente sentía la necesidad de enfurecer mis sentidos.

Los valores de la vida ... Sí, algo que tenemos todos pero que no utilizamos. Siempre nos ponemos por encima de los demás, siempre hay un motivo por el cual tú estás encima de tal y tal está encima de tí.

Ni son todos los que están,
ni están todos los que son
.

Aquí está la importancia. Si no está la persona que quieres todo lo demás no te importa, "me importa un bledo" exacto una mierda, hablando pronto y claro.

Si lo único que quería yo era ser feliz "¿pido tanto?". No sé cuando dejaré aquellos monólogos interiores que me comen por dentro. Sin embargo quien dijo que no era una buena forma de desahogarse ... A mi me va a la perfección, deberíais probarlo, pero ... ¿quién soy yo para aconsejar?.

Una individua que deambula con una mente vacía, que no en blanco y que no tiene ni voz ni voto en la sociedad a pesar de la mayoría de edad. Prefiero vivir en la ignorancia que saber más de lo que sé y saber más de lo que soy.

¿Y sí yo soy aquella que exprimió al máximo sus pensamientos y que farda por seguir teniendo tiempo y espacio porque el saber no ocupa lugar, o eso dicen?.

Así es el caos de la existencia, piensas más de lo que haces y al final acabarás sin hacer lo que estás pensando, la mente dominante, la mente controladora, y dijo Descartes sin demostraciones ¿habrá algo de lo que podamos estar completamente seguros?. Sí, estamos aquí pero ¿dónde está nuestra mente?, nuestra mente que en clase vuela al más allá como en el cuento de Peter Pan.

2 comentarios:

  1. Brutal! Chica me encantan tu escritos, son ralladuras de cabeza a saco, creo que leído muy pocas cosas que me hagan darle tantas vueltas al coco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me como bastante la cabeza, típico de mí, eso supone que tengo demasiado tiempo para pensar y menos para reaccionar ... Preferiría más de lo segundo, jejeje.

    Me alegro de que te haya echo reflexionar porque ahí es donde quería llegar yo.

    Un beso y espero que sigas sintiéndote identificada con lo que escribo, aunque sea por y para mí.

    Pd: Gracias por el comentario =)

    ResponderEliminar