martes, 22 de febrero de 2011

Llorar sin consuelo.

Hoy es uno de esos días en los que decidí levantarme de la cama, y que no debería haberlo echo. Siento cada vez que mis sueños se van alejando más y más. Que sólo queda vacío en mi interior, Que lo que me llenaba ha dejado de hacerlo para sentir un sentimiento de indiferencia.
He dejado de pensar en lo que me importa para pensar en lo que ya no importa. Me desperté una mañana de veintidós de febrero para brindarle al mundo mi felicidad y esta sensación de melancolía es lo que me ha devuelto.
Siento como un nudo se forma en mi estómago y como mi dolor de cabeza aumenta por momentos. "Mi vida ya no tiene sentido" - repite una y otra vez mi cabeza. No sé lo que no quiero hacer y mucho menos lo que quiero hacer. Quiero creer que esto es un día como otro cualquiera en los que te levantas con el pie izquierdo, pero cada vez siento que es una ilusión mía y que verdaderamente hoy ha sido el día que mi vaso se ha colmado.
Mis ojos ya no son los que eran. No son aquellas bolas de color marrón bordo. Han cambiado a un color que no se distingue por el mar de lágrimas creado en ellos. Mi sonrisa, aquella media luna cóncava, se ha convertido en algo que no podría describir con palabras, que sólo con mirarme al espejo puedo ver mi estado emocional es algo como un gesto apagado.
Me siento atada tanto de pies como de manos. No sabía que mi futuro académico pendiera de un hilo ni que me fuera a sentir tan mal como para no tener respiración, marearme o incluso tener tales diagnósticos sofocantes. Sufro una fuerte presión en el pecho que no me deja vivir.
Y soy consciente de que hay personas que se encuentran en peor estado que yo, pero no sé si eso me debe alegrar o si realmente merece la pena pensar en los demás cuando tu corazón es egoísta.
Parece ser que llegamos al mundo con la frase "no es oro todo lo que reluce" o al menos así me siento.
Mi cordura se escapa de mis manos y de mi cabeza.

Yo no sabía que mis días pudieran llegar a ser tan amargos . . . Que pudiera llegar a llorar sin consuelo.

6 comentarios:

  1. Está genial. Muy triste y sobrecogedor!!!! Está muy bien expresado. Me gusta. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Texto precioso! con cada una de las palabras me he ido acordando de algunos de mis días así de malos, sinceramente, en estos casos lo unico que me suele apetecer a mi es tirarme en mi cama, poner música triste e incharme a chocolate, no es la mejor solución claro, pero si que te desahoga bastante, bueno, que la entrada me ha encantadoo!! es PRECIOSA esta genial escrita y ademas es sincera, te llega, te hace imaginar perfectamente el estado de ánimo! me ha parecido preciosa!!
    Es curioso de que de un texto triste se saque algo bonito, y tu lo has conseguido, asi que arriba el ánimo y desahogate, mañana, será otro día! ;) Muchas gracias por tus comentarios en mi blog! son de los que más me ilusionan siempree! ^^

    ResponderEliminar
  3. Chica un texto muy profundo, me ha llegado y hoy más que nunca me he sentido realmente identificada... Todo pende de un hilo, si no hoy no conseguimos sacar bien nuestros estudios quizas mañana no podremos... la vida es demasiado rápida que hay veces que no nos da tiempo ni a respirar.
    Muchísimo ánimo y sigue escribiendo así que realmente es alucinante.

    ResponderEliminar
  4. :D dios es super bonito ;D me siento tan identificada con cada frase de ese texto y es que hay dias en lo que te sientes asi ... no se es que de algo triste que has escrito yo veo algo muy bonito y bien cierto , bonito porque no mucha gente suele saber lo que significa llorar ;D un besazo ;D espero asarmew mas a menudo por aqui porque merece la pena leerte
    Atentamente alescritora

    ResponderEliminar
  5. Que triste y que verdad que más de una vez se siente así la vida U.U

    ResponderEliminar