miércoles, 16 de marzo de 2011

Ilusiones de la vida.

La vida te ha concedido motivos por los que estar triste y minúsculo en una esquina llorando agua de mar. Pero para calmar tu angustia te ha concedido la presencia de personas con las que compartir más que palabras. Además de ello te ha dado un extenso vocabulario para que puedas, de la mejor forma, expresar lo que sientes, pero sin duda la mejor forma de demostrarlo es ejecutándolo porque como dicen "el movimiento se demuestra andando". Y así es. Ni más ni menos que la pura verdad.


-Te quiero - decía.


-¿Por qué? - preguntaba con intriga.


-Porque sí, porque lo siento, porque creo que es la palabra correcta para hacerte saber lo que siento por ti.


Pero claro, ese te quiero se quedaba en eso, en palabras. Porque no había sentido besos pasionales, abrazos fraternales ni ningún tipo de gesto que le hiciera reflexionar de si lo que decía tenía algún sentido para sus oídos o solamente eran frases escupidas por la boca. Era absurdo cuestionar si lo que sentía ella por él era correspondido. La chica quería creer que sí, pero verdaderamente no sabía que detrás de esos te quieros se encontraba la palabra mentira. Ilusa cual niña con globos de colores que con el tiempo se van desinflando o que sin más viajan con el viento.


Claro está en que la felicidad a veces no consta de dos personas, porque una tira tanto del carro que acaba convirtiéndose en uno, pero no por la fusión de la pareja, si no por la soledad de ésta.


-Quien me obligó a enamorarme irrevocablemente de la persona que ni me mira en situaciones especiales y que todo lo arregla con un lo siento y un te quiero con la boca pequeña. El amor llamó un día a mi puerta pero veo que se quiere ir de viaje para no volver.


Y por muy duro que fuera así hizo. Mandó al amor a otro lugar. A otro rincón en el que estuviera más a gusto y en el que poder reírse de las desgracias de otros.


-Adiós amor, espero que tardes en regresar.


Aquí empezó el regreso a una nueva vida. O como decimos borrón y cuenta nueva.

9 comentarios:

  1. Jo que triste y que razon!!! Las palabras son solo palabras. Mejor son los echos, ke demuestran mas. Las palabras se las lleva el viento, y los echos se lo queda el corazón!!! TeQ wapisima!!!! Cada vez lo haces mejor :)

    ResponderEliminar
  2. es precioso me gusta mucho como escribes ^^
    que razon tienes que al final solo tira uno del carro... pero bueno hay que seguir hacia delante y olvidar el pasado un besazo guapaa ;)

    ResponderEliminar
  3. ooohh que tristeee pero es la pura verdad me encantaa!! y como esos tios ay muchos aunque tambien hay que decir que los hay que te lo demuestran =) ejej bss guapa lo haces genial me encantaa

    ResponderEliminar
  4. Mas cierto que la vida misma me encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuanta verdad metida en tan pocas palabras...
    EL amor es muy difícil sentirlo en verdad... lo que ahora llamamos amor, la mayoría de veces no pasa de una mera atraccion o un encariñamiento hacia la otra persona. C
    ierto que es mejor que el amor se guarde de nuestros corazones... pero se añora tanto su ausencia, o lo que creemos que es su ausencia.
    Yo pienso que algún día llegara ese amor y que hoy por hoy debemos disfrutar del momento viviendo al limite y haciendo lo que realmente nos completa y nos llena.
    Me encanta como escribes! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Realmente cierto.
    Muchas veces creemos sentir y compartir amor cuando todavía ni tan si quiera nos hemos acercado a él.
    Al igual que las otras entradas es genial :)
    A veces es triste pensar así, pero es la pura verdad, no siempre es amor todo lo que reluce.

    ResponderEliminar
  7. Pensar así es triste, pero más triste es aun sentir esa necesidad de cariño, tenerlo y que, realmente, se te escape de las manos.

    Yo creo que las personas que están juntas sin quererse lo que están haciendo es vivir en la ignorancia y eso no significa que sean felices. Dije, digo y diré que prefiero vivir sola que mal acompañada y cuando tenga que pasar algo pasará y punto, será o no bienvenido pero ocurrirá sin más dilaciones.

    ¡GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS! Enserio que no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  8. Tu entrada es de lo más real y me siento bastante identificada.

    De verdad que me encanta.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!!! hacia tiempoq ue no me pasabaa! y acabo de entrar y dije, dios mio me voy a matar, hace la vida que no me pasoo!! y aqui estoyy!!!!! ^^^me ha encantado la entrada y bueno, te iba a repetir todo lo que las anteriores te han dicho porque no tengo palabras!! me ha encantado como siempre!!!! pero aunque si empezara a decirte todo lo que me ha gustado me tiraria seguramente un comentario tan grande como una entrada te digo GENIAL EN TODOS LOS SENTIDOS genial el tema, genial la escritura, genial el blog(como siempre!! ;)) y genial todo!!! eso si! esta parte me ha gustado mucho!!!
    Ilusa cual niña con globos de colores que con el tiempo se van desinflando o que sin más viajan con el viento.

    te quedo geniaal!! y es que son esos pequeños detalles de todas tus entradas los que las hacen grandisimas!!!!
    Un beso muy muy fuerteee!! Nos leemooos!! :)

    ResponderEliminar