miércoles, 23 de marzo de 2011

Planes del ocaso.

 Separó sus labios de los míos. Ese gesto me pareció un infierno después de haber estado en el cielo de sus comisuras. 


-Me tengo que ir ya Beth. Tengo que ir a recoger a mi madre de cada de su hermana. No le gusta que le haga esperar - ¡que tierno!. Va a ir a recoger a su madre, pero me va a dejar aquí tirada en la penumbra de un piso solitario y vacío, excepto porque estoy yo dentro. Pero como digo conmigo o sin mi: vacío.


-De acuerdo Dan. Te entiendo. Ve a recoger a tu madre - sonreí forzosamente al terminar la frase. La idea de que se fuera no me gustaba nada.


-Me gustas Beth - cambió radicalmente de conversación -, me gustas y mucho. Y no voy a dejar que unas palabras, que no son ciertas, estropeen lo que siento por ti. Lo que sentía desde que nos cruzamos en la calle para recoger tu pañuelo morado estampado de flores - ¡se acordaba del pañuelo a la perfección!. Incluso llegaría a decir que mejor que yo -. Y lo que normalmente estoy empezando a sentir desde la noche de la cena de empresa. Beth eres especial, única y no voy a dejar que otro capullo, que no sea yo, te conquiste. Al menos déjame intentarlo. Déjame demostrarte que esas palabras que dijo Kelly son inciertas. Quiero que sepas que conmigo te sentirás a gusto y que no dejaré que nada ni nadie te haga daño, ni siquiera yo.


Precioso. Enternecedor. Increíble. Sus palabras asaltaron en mis ojos y se me escapó alguna que otra lágrima que él limpió con un pase de dedos por mi párpado inferior. ¿Cómo podía haber sido tan estúpida de creer lo que me dijo aquella maldita?. Tiene razón. Se merece una oportunidad y tengo que dársela. Me siento en el deber y la necesidad de concederle al menos una.


-Para compensar el plantón en mitad de la declaración o el principio de una bonita historia, esta tarde vendré para estar contigo y hacemos lo que tú quieras.


Espera ... ¿Estábamos saliendo ya?.No. No creo. No lo sé. ¡PERO ME GUSTARÍA SABERLO!. ¡Uff ...! Que complicado es todo. De todos modos no se lo preguntaré. Dejaré que pase el tiempo y así me doy cuenta de si esto tiene o no futuro, y espero que sea lo primero.


Me dio un cálido beso en la frente y me acarició el pelo hasta soltar el último mechón de mi cabello alejándose cada vez más y más a la puerta de salida y abrir y cerrar con un suave girar del pomo.


-¡Increíble!. ¿Dónde está mi Diario?. ¡DÓNDE ESTÁ ESE MALDITO BASTARDO CUANDO MÁS LO NECESITO! - pegaba saltos de euforia -, ¡aquí estás maldito! - lo agarré del extremo y cogí mi bolígrafo.


Mi mano escribía perfectamente al compás de mis latidos. Mi corazón daba vuelcos al escribir cada vez aquel nombre de ese hombre que se declaró, o lo intento de buena manera, ante mi: Dan. Me tiraría de los pelos para despertar de aquel sueño o me daría un pellizco en la mejilla pero creo que sería masoquista si lo hiciera así que lo dejé en un plan B si aun no seguía creyendo que Dan besase mis sonrosados labios. Lo sentía por mi vecina de enfrente y por la que topaba con mi suelo pero necesitaba poner la música a toda pastilla y saltar, vociferar y soltar todos los sentimientos con gritos ahogados. Así que así hice. Sonaba Surrender de Simple Plan, aunque rendirse, como bien indica el título, no es la mejor solución y me acabo de dar cuenta esta mañana con un dulce Frapuccino de caramelo que no sólo endulzó mis mañanas si no que las volvió locas.


Que puedo hacer esta tarde con Dan ... Como domingo que es estará todo cerrado, por lo que no nos quedará más remedio que quedarnos aquí en casa. Escuché unos seguidos portazos y no me quedó más remedio que dirigirme a la entrada a ver quien osaba venir a fastidiar mi alegría. O ¿sería que Dan se olvidó algo?. Claro, se olvidó de llevarme con él, pero ese no era el caso. De nuevo la mirilla fue la que publicó a través de aquel pequeño vidrio redondeado. ¡Mi amiga y vecina!. ¿Qué querrá?. Abrí la puerta con entusiasmo y me abalancé sobre ella para darle un gran abrazo amistoso.


-¡Pero que te pasa loca!. Tienes a todo el edificio temblando. Pensábamos que te había dado un ataque de locura o algo parecido. Todos los vecinos han venido a quejarse por tus ruidos y claro como Presidenta de la comunidad tengo que poner medidas. ¿Prefieres que te tire por el balcón o que te de un bañito de agua fría? - bromeó.


-Por mi ¡dame un guantazo en la cara que lo necesito urgentemente! - grité casi en su tímpano porque todavía seguía abrazándola fuertemente.


-¡Beth copón!. Que me vas a dejar sorda. A ver que te ha ocurrido.


La agarré de la mano y la introduje dentro de mi hogar para contarle todo con pelos y señales, bueno vale ... Casi todo. Le conté desde la inesperada visita en la que creía que era ella hasta ese beso que me dio en la frente y la necesidad de que se quedara cuando me dijo que tenía que irse.


-¡Que bonito! - bramó -, ¡yo quiero poner un Dan en mi vida!. No el tuyo, pero otro. Me meteré después en la conocidísima página de Búscame y encuéntrame a ver si existe algún Dan por los alrededores que merezca la pena. Y sigo diciendo que no será el tuyo, te lo prometo.


-Más te vale, no quiero más traidoras en mi vida - ese comentario me hizo recordar a aquel manojo de pelos andante con poco estilo que caminaba seductora por la oficina por si aquella noche podía tener a alguien, más que a su periquito, para que le cante, y no hablo de cantar a secas.


Le conté también el incidente con Kelly y estuvo casi todo el tiempo con la boca abierta en forma de "O". Sí era increíble. Hasta yo sabía que en esos momentos mi vecina-amiga le hubiera atizado el guantazo que yo le pedía hace sólo unos minutos para que se diera cuenta de que aquel hombre con calzoncillos de Calvin Klein era ¡sólo mío!.

5 comentarios:

  1. guayyyy geniaaal jajajaja me encantaaaaa k ilusionk dan se aya declaradooo!! ytuju jajaja bss pronto el proximo

    ResponderEliminar
  2. Salto de alegria, salto de alegria!!! Mola mola molaaaaaaa!!!!! xD bien, por fin ya no tiene miedo, por fin el se declaró y por fin van a pasar un dia juntos. Kiero el siguiente yaaaa, por fa!!! Un besazo en toda tu frente, guapisima!!!! teQ

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaa!! Me encanta! Realmente escribes fantástico y consigues contagiarme el entusiasmo y las sensaciones ¡ Me flipa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Me ha enganchado mucho escribe el siguiente en cuanto puedas

    ResponderEliminar