domingo, 13 de marzo de 2011

Tristes despedidas.

-Te quiero mi amor.


-Y yo ...


-¿...? - ella se dio cuenta de que no lo decía muy convencido.


-Que yo también te quiero y te amo con locura - articuló el chico para dejar tranquilo los pensamientos negativos de ella.


-Te necesito, necesito estar contigo. Necesito despertar y saber que estás a mi lado para poder agarrarme a ti, abrazarte por la cintura y apoyar la cabeza en tu pecho desnudo - repuso casi con lágrimas en los ojos, algo de lo que el chico no pudo darse cuenta por la distancia que existía entre ellos.


-Lo sé porque yo también necesito acariciarte el pelo y que te quedes dormida en segundos para poder mirar lo minúscula que pareces cuando respiras tranquilamente.


Las palabras de su chico, de su amor, de su vida y de la razón de sus despertares alegres le hicieron romper a llorar. Como ya dijo le necesitaba, quería estar con él y que el tiempo se parase para poder disfrutar de su presencia. Pero cuando estaban juntos no pasaba el tiempo, si no que corría a la velocidad de la luz. Era viernes por la noche cuando se encontraron y a la nada estaba atardeciendo un domingo cuando el chico tenía que coger aquel transporte público que a ella tanta rabia le daba ver como se acercaba porque eso significaba la lejanía de su mitad. Pero antes de ello unían sus comisuras, sus alientos se convertían en sólo un pulmón y sus ojos caían a la vez que sus facciones se acercaban como cuando se oye una melodía lenta que da sensaciones de perfección.


Así se sentían estando juntos. Perfectos.


-Prométeme que no me harás daño nunca - dijo la chica antes de que el chico cogiera aquel transporte tan odiado por ella.


-No te lo prometo. Te lo juro. Me haría daño a mi antes que hacértelo a ti - contestó el chico acariciando las sienes de la chica con el reverso de la palma de su mano.


A lo que la chica contestó posando su mano con la del chico y bajando a la misma velocidad que lo hacía el chico produciendo en ella una sensación escalofriante que recorría su cuerpo casi a la misma vez que lo hacía su sangre.


Sin embargo el pitido de aquel cacharro estropea-momentos provocó que el chico cogiera sus pertenencias y se dispusiera rumbo a la ciudad dejando en aquel pueblo muerto a la chica que le robó el corazón el día que no olvidaría jamás.

6 comentarios:

  1. diooooooooss =( k triste y k dura realiiidaddd uff me encantaa sta geniaal guapaa sigue asi =)

    ResponderEliminar
  2. Me enanta, parece que esto de las relaciones a distancia están a la orden del dia :) A mi me pasa lo mismo, aunque yo aun no he podido sentir esa angustia de ver alejar mi otra mitad a traves del cristal de ese aparato separatista rompe-momentos. Sigo diciendo que escribes maravillosamente genial!!!! Un besazo wapisima!!

    ResponderEliminar
  3. esta entrada es increilee¡¡ es super triste, pero es la pura realidad, me ha encantado, sigue escriiendo así de genial, un besazo enorme¡¡¡..:)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí pero he estado un poco liada estos días.
    En primer lugar muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te gustara la entrada sobre la película, ya me contarás cuando la veas ^ ^
    Ahora en cuanto a tu blog, me he estado leyendo las entradas anteriores y tengo varias cosas que decir.
    Me encanta la forma en la que escribe en su diario jajaj "tu me entiendes" jajaj eso me gusto jajaja.
    Respecto a Kelly, no me ha gustado una mierda, eso no es ser una amiga. Y todas las cosas que le dice son muy rastreras... pero en fin, "amigas" como esas hay muchas por desgracia.
    Y sobre el último relato la verdad es que me ha parecido muy tierno ^ ^ el dialogo entre ellos * _ * que ricos xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, muy triste, pero tan profundo que consigues que me meta en el papel. ¡Sigue así porque es incrible tu forma de plasmar los sentimientos y las sensaciones en las palabras!

    ResponderEliminar
  6. Cómo que "no volvería jamás"?? Eres mala ¬¬ Suerte que torturar me gusta bastantante. Es una pena por ellos dos U_U

    ResponderEliminar