martes, 7 de septiembre de 2010

A veces es mejor fingir que ser vencido.

Una se cree la persona más desdichada del mundo ... Tal vez sea o no así, piensa que todo su alrededor gira entorno a ella, que las personas se mueren por sus huesos ... Pero tal vez no sea así.

Tal vez la sonrisa que ponemos en nuestra cara sea falsa y no tenga ningún sentido para nosotros, porque sabemos que realmente no es así como nos encontramos. Pero si hacemos felices a otras personas sacamos mil y una sonrisas, podemos reírnos sin querer hacerlo, podemos sonreír sin poder, pero es así, hay personas que dejan muchas sonrisas y alegrías cuando se van. Y el hecho de que hayan estado ahí, para lo bueno y para lo malo es lo que realmente importa, no importa si es de clase baja, media o alta. Pero hay que irse preparando para lo que venga, para la desaparición de alguien por la que tus ojos no sabrán lo que es la Tierra, porque conocerán más el mar.

Y mientras más luchamos contra la tristeza de pensar eso, más fuerte se hace, porque siempre gana, porque no sirve el "estará bien en donde se encuentre", no, nosotros queremos que esté aquí, nosotros queremos abrazarla todos y cada uno de los segundos de nuestra vida. No nos vale con "te estará viendo", queremos verle también, queremos poder tocarle, darle un beso en la mejilla y decirle lo mucho que le echas de menos, lo mucho que le quieres, lo tanto que te acuerdas de ella.

Seamos realistas, por mucho que queramos que lo pase bien esté donde esté, le echamos de menos, le necesitamos a nuestro lado, necesitamos ser escuchados, porque quiza no exista otra persona que te escuche al igual que ella, otra persona que sepa cual es tu estado de ánimo con sólo decir una palabra, una persona que sabe que tus lágrimas harían charcos en la tierra si alguien le falta.

Es aterrador la palabra desaparición, pero más aterrador es la palabra muerte, es como un escalofrío, es como una ansiedad, como si tuvieran tu corazón en la mano y lo estuvieran apretando para que dejases de respirar, para que el sufrimiento dejase de existir, para que los problemas se fueran a otro mundo, para que tu alma busque a otro ser, para que busque la vida.

0 Sonrisa(s) que delatan: